Sibuya Urban Sushi Bar ha llegado a Barcelona

Sibuya Urban Sushi Bar solo hace una semana aterrizó en Barcelona. Y ya se ha convertido en un must de los sitios para comer sushi en ciudad Condal. Sibuya es la cadena de sushi mejor valorada de España.


En el Sibuya encontrarás un nuevo concepto de comida japonesa, donde tradición y originalidad se fusionan para dar lugar a los platos más apetecibles de sushi y mucho más.

Sibuya

Sibuya es la cadena de sushi mejor valorada de España.

Sushi de primer nivel, atención al detalle y calidades muy cuidadas. Además, un ambiente chill único.

Primer restaurante Sibuya en Barcelona

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa del grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, ha inaugurado su primer restaurante en Barcelona. Este debut tiene lugar en el Barrio de L’Eixample, específicamente en la calle Enric Granados, 60. Con esta apertura, Sibuya suma un total de 53 restaurantes en funcionamiento en España, además del inaugurado en Oporto en septiembre de 2023.

El local cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados distribuidos en una sola planta y una terraza, ofreciendo en total capacidad para 90 comensales (78 en el interior y 12 en la terraza). Esta apertura también ha generado la creación de 20 puestos de trabajo.

Sibuya: la carta

Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Cuentan con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces.

En su carta recientemente renovada, los clientes pueden disfrutar de opciones como Gunkan, Tori Katsu, Takoyaki, Baos, Noodles, Makis, Uramakis, Nigiris, Sashimi o el ‘Flamed Roll’.

Información práctica

Dirección: calle Enric Granados, 60

Teléfono: +34 930 460 860

Horario: 

▪️Lunes – domingo mediodía: 13:30 – 16:00

▪️Domingo – jueves noche: 20:30 – 23:15

▪️Viernes y sábado noche: 20:30 – 00:00

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Nuestro Instagram

Lo más popular

ELEHACHE: Una experiencia gastrocultural completa en un solo lugar

ELEHACHE en el centro comercial La Farga es un exclusivo espacio gastronómico con 17 restaurantes de diferentes estilos y cocinas para todas las ocasiones...

Sibuya Urban Sushi Bar ha llegado a Barcelona

Sibuya Urban Sushi Bar solo hace una semana aterrizó en Barcelona. Y ya se ha convertido en un must de los sitios para comer...

Flipá Craft Gin: el gin ganador de medalla de oro, hecho en Barcelona 

Flipá Craft Gin es una nueva marca de ginebra artesanal que ha aterrizado en Barcelona con una propuesta innovadora. La fábrica está situada en...