Flipá Craft Gin: el gin ganador de medalla de oro, hecho en Barcelona 

Flipá Craft Gin es una nueva marca de ginebra artesanal que ha aterrizado en Barcelona con una propuesta innovadora. La fábrica está situada en el corazón del Born. Incluso pueden crear gin personalizado para restaurantes y otro tipo de empresas.


Su espíritu, diseño y calidad convierten a FLIPÁ en una marca contemporánea, única, llena de alma y carácter. 

Numero uno World Gin Awards

Un gin fácil de tomar, un balance perfecto de botánicos que cuando lo pruebas sientes en tu nariz la presencia inicial a enebro y cítrica. Luego tu boca se deja acariciar por las notas de naranja dulce, acompañadas de limón y un cálido cardamomo.

La marca ofrece una amplia gama de productos, entre los que destacan su London Dry Gin y su Mate Gin.

La London Dry Gin es una ginebra clásica, con un sabor equilibrado y complejo. Está elaborada con una selección de botánicos, entre los que destacan el enebro, el cilantro, el limón y la naranja. En el fin de experiencia con FLIPÁ London Dry sentirás un sutil picor proveniente de la pimienta negra complementada por la canela y casia.

FLIPÁ London Dry Gin ha sido premiada en los World Gin Awards y ha sido finalista en los Gin Guides.

Además de la Mate Gin. Es una ginebra única, elaborada con mate argentino. La ginebra tiene un sabor refrescante y con notas de hierbas.

La fábrica Flipá Craft Gin en el corazón del Born

Flipá Craft Gin ofrece visitas guiadas a su fábrica, ubicada en el Borne de Barcelona. Durante la visita, los visitantes pueden conocer el proceso de elaboración de la ginebra y degustar los diferentes productos de la marca.

La marca también ofrece degustaciones gratuitas de sus productos. Los visitantes pueden probar la ginebra en formato puro. O de pago en forma de un gin tonic.

Flipá Craft Gin: Información práctica 

Dirección: carrer dels Abaixadors, 11

Horario: todos los días 11:00 – 23:00

Web: https://flipagin.com.ar/

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Nuestro Instagram

Lo más popular

ELEHACHE: Una experiencia gastrocultural completa en un solo lugar

ELEHACHE en el centro comercial La Farga es un exclusivo espacio gastronómico con 17 restaurantes de diferentes estilos y cocinas para todas las ocasiones...

Sibuya Urban Sushi Bar ha llegado a Barcelona

Sibuya Urban Sushi Bar solo hace una semana aterrizó en Barcelona. Y ya se ha convertido en un must de los sitios para comer...

Flipá Craft Gin: el gin ganador de medalla de oro, hecho en Barcelona 

Flipá Craft Gin es una nueva marca de ginebra artesanal que ha aterrizado en Barcelona con una propuesta innovadora. La fábrica está situada en...