ELEHACHE: Una experiencia gastrocultural completa en un solo lugar

ELEHACHE en el centro comercial La Farga es un exclusivo espacio gastronómico con 17 restaurantes de diferentes estilos y cocinas para todas las ocasiones y una coctelería original.


Situado en el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, ELEHACHE alberga 17 restaurantes que ofrecen una amplia variedad de estilos gastronómicos. Además, cuenta con una original coctelería y un espacio de street food con opciones internacionales. Todo esto se encuentra en un ambiente renovado que incluye terrazas, entretenimiento en vivo y pantallas para seguir eventos deportivos en directo.


En cuanto a la oferta gastronómica, ELEHACHE presenta una diversidad culinaria que abarca desde la comida mediterránea, americana, mexicana, japonesa, tailandesa, alemana, ecuatoriana hasta la brasileña.

Street food área con locales de diferentes países

Déjate sorprender por la diversidad culinaria, desde auténtica comida colombiana hasta exquisita cocina mexicana y vibrantes sabores africanos. Cada rincón ofrece una experiencia única que te transportará a diferentes culturas.


Si buscas disfrutar de la gastronomia mediterránea en el Centro Comercial La Farga, Casa Carmen o Gastrobar Parada 52 son opciones ideales. Especializados en comida casera, estos lugares ofrecen platos buenísimos con productos de mercado y de temporada. Son perfectos para compartir con amigos y ofrecen una experiencia auténtica de comida mediterránea preparada con recetas caseras.

Anubis: una original coctelería

Anubis

Además, se suma a todos estos establecimientos Anubis Coctelería, un espacio con cocteles, shishas y una terraza para disfrutar de agradables momentos después de la comida. Experimenta un ambiente relajado y chill out, ya que sus cócteles te transportan al trópico.

ELEHACHE: información practica

Donde: C.C. La Farga, Avinguda de Josep Tarradellas i Joan, s/n, Hospitalet de Llobregat 

Horario: Lunes jueves de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00  Viernes – domingo y festivos de 13:00 a 23:00

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Nuestro Instagram

Lo más popular

ELEHACHE: Una experiencia gastrocultural completa en un solo lugar

ELEHACHE en el centro comercial La Farga es un exclusivo espacio gastronómico con 17 restaurantes de diferentes estilos y cocinas para todas las ocasiones...

Sibuya Urban Sushi Bar ha llegado a Barcelona

Sibuya Urban Sushi Bar solo hace una semana aterrizó en Barcelona. Y ya se ha convertido en un must de los sitios para comer...

Flipá Craft Gin: el gin ganador de medalla de oro, hecho en Barcelona 

Flipá Craft Gin es una nueva marca de ginebra artesanal que ha aterrizado en Barcelona con una propuesta innovadora. La fábrica está situada en...