Una de las mejores pizzas de la ciudad la puedes encontrar en Titino’s

El trabajo esmerado de las masas y una espléndida selección de ingredientes consiguen elevar las pizzas de Titino’s por encima de la media.


Ellos han sabido elevarlo, utilizando ingredientes de máxima calidad y siguiendo un proceso de elaboración tradicional: la masa de sus pizzas se prepara de manera 100% manual, sin rodillos, lo que, junto a su fermentación con cariño durante 72 horas, permite conseguir una textura crujiente, única. La versión canónica de cómo debería ser una auténtica pizza italiana.

Las pizzas de masa integral de Titino´s

En Titino’s hacen las pizzas finas y crujientes hechas en horno de piedra, y lo más importante están increíbles. También preparan pizzas healthy con masa 100% integral que contienen mucho menos gluten? Pizza integral de espelta: Hecha con masa 100% integral, mitad harina integral de espelta y mitad integral de trigo. Pizza integral 7 semillas bio: Hecha con semillas de chía, amapola, pipas de girasol, pipas de calabaza, sésamo, lino dorado y salvado de avena.

pizzeria Titinos en Barcelona
Pizza integral de espelta

Masas únicas y especiales

¿Sabes que estas opciones solo las encontrarás en Titino’s Barcelona? Además de la tradicional pizza de masa casera, sorprenden con sus increíbles propuestas de colores: Masa negra: Una sabrosa masa hecha a base de tinta de calamar, ideal para pedir con pescados y mariscos. Masa rosa: Pizza colorida con masa a base de remolacha. Tienen como opción pizzas sin lactosa.

pizzeria Titinos en Barcelona
Masa negra: masa hecha a base de tinta de calamar
Masa rosa: Pizza colorida con masa a base de remolacha

Titino’s trabajan sobre todo para delivery. El restaurante está abierto el mediodía para venir a comer. También están en Glovo y Just Eat.

Con el código BCNMAG obtendrás un 20% de descuento en la web oficial del restaurante: www.titinos.es

📍 C/ Paris, 62, Barcelona

🕓 De lunes a viernes delivery y comedor: 12:30 – 16:15

De lunes a sábado solo delivery: 18:30 – 22

* El código de descuento es de un solo uso

pizzeria Titinos en Barcelona
pizzeria Titinos en Barcelona

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Nuestro Instagram

Lo más popular

ELEHACHE: Una experiencia gastrocultural completa en un solo lugar

ELEHACHE en el centro comercial La Farga es un exclusivo espacio gastronómico con 17 restaurantes de diferentes estilos y cocinas para todas las ocasiones...

Sibuya Urban Sushi Bar ha llegado a Barcelona

Sibuya Urban Sushi Bar solo hace una semana aterrizó en Barcelona. Y ya se ha convertido en un must de los sitios para comer...

Flipá Craft Gin: el gin ganador de medalla de oro, hecho en Barcelona 

Flipá Craft Gin es una nueva marca de ginebra artesanal que ha aterrizado en Barcelona con una propuesta innovadora. La fábrica está situada en...