Presentación de Pretty Woman El Musical, por primera vez en España

En 1990, la célebre película Pretty Woman, dirigida por Garry Marshall
y protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, causó furor convirtiéndose rápidamente en el
icono cinematográfico que ha llegado hasta nuestros días. Ahora, tras el éxito internacional en diferentes países, podremos disfrutar de este musical y sus célebres personajes por primera vez en España.

El musical mantiene el marco narrativo del éxito cinematográfico, enriqueciéndose con una apasionante banda sonora compuesta por Bryan Adams y Jim Vallance y el inolvidable éxito mundial “Oh, Pretty Woman” de Roy Orbison.

La presentación del musical en Hotel El Palace de Barcelona

pretty woman el musical en barcelona (3)

Recepcionados por el director del Hotel Beverly Wilshire, el Señor Thompson, (haciendo las veces de director del Hotel Palace) se ha asistido a la presentación de Edward y Vivian, interpretados por los actores Cristina Llorente y el catalán  Roger Berruezo, los protagonistas de la obra, quienes harán los papeles de Richard Gere y Julia Roberts en nuestro país.

Tras su llegada como huéspedes del hotel, con posado en la fachada del Hotel El Palace de Barcelona, el director musical, Arnau Vilà, ha tocado al piano  la famosa canción Oh Pretty Woman, en el hall principal, donde se ha desarrollado la rueda de prensa.

Con un discurso introductorio de Jorge Arqué, productor del espectáculo, nos hemos adentrado en un mundo de Hollywood, basado en la célebre película de 1990, donde todos los sueños se cumplen. 
Arnau Vilà como director musical, Carline Brouwer -directora- y los actores Rubén Yuste, Cristina Llorente y Roger Berruezo han hablado sobre lo que supone realizar este musical, por primera vez, en España.

www.prettywomanelmusical.com

pretty woman el musical en barcelona (3)

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Nuestro Instagram

Lo más popular

Chao Pescao acaba de inaugurar su nuevo local en Born 

Chao Pescao es un restaurante con su propia lonja de pescado y marisco fresco. Elige tu producto favorito al peso y te lo preparan...

Tapas Season la aguja en el pajar del Eixample

Siempre es mejor apostar por la autenticidad que sucumbir a la imitación. Y más en una gran ciudad como Barcelona en la que la...

La Mina y Narcos: dos de los mejores escape rooms de Barcelona

¿Estáis preparados para la aventura? En la Mina de St. Louis, deberéis ser cautelosos mientras exploráis sus profundidades en busca de minerales misteriosos antes...