La perfumeria mallorquina Arquinesia llega a Barcelona

Arquinesia fue creada y diseñada como resultado de varios viajes al Mediterráneo y por el amor a las Islas Baleares.

El ambiente mágico y los momentos que acompañan cada viaje ha sido capturado e indujo a la creación de la colección de fragancias auténticas y naturales.

Hay 6 aromas de perfume. Son unisex y atemporales. Cada aroma del perfume tiene su propia historia.

La perfumería mallorquina está ubicada en la emblemática calle Princesa 7, en un local centenario y con mobiliario modernista que aún guarda la esencia del pasado en su interior

A cada visitante le hacen un mini tour olfativo. Además en el mismo local hacen talleres a grupos reducidos para disfrutar de una experiencia sensorial a través del Mediterráneo.

La perfumeria mallorquina Arquinesia llega a Barcelona
La perfumeria mallorquina Arquinesia llega a Barcelona

Los 6 aromas de Arquinesia

Arquinesia es una marca de fragancias que ofrece diferentes aromas que evocan distintas sensaciones y emociones.

Arquinesia – Orange

Uno de sus perfumes, el Arquinesia – Orange, tiene un aroma fresco y refrescante que te transporta a la naturaleza. Contiene notas de lima, ruibarbo, flor de naranjo, naranjas y gardenia que hacen de él un aroma imprescindible en tu colección.

Arquinesia – Secret Garden

Otro de sus perfumes, el Arquinesia – Secret Garden, tiene un aroma floral perfecto para aquellos que buscan destacar su personalidad. Sus notas de grosella, pomelo, rosa y jazmín se combinan para crear un aroma elegante y limpio.

Arquinesia – Sea Breeze

El Arquinesia – Sea Breeze es una fragancia potente y refrescante que te transporta a la costa del Mediterráneo. Sus notas de eucalipto, bergamota, tomillo, romero y ozono crean una combinación única que permanece en la piel.

Eau de Parfum – Higo

El perfume Higo está inspirado en las estaciones del año y cuenta con notas de manzana, pomelo, higo, iris, sándalo y madera de higuera. 

Scent of History

Scent of History tiene un tono oriental con notas de incienso, cardamomo, pachulí, oud, cedro y ámbar, evocando la sensación de la historia. 

Silencio

Silencio está inspirado en la noche y cuenta con notas de cardamomo, tuya, tomillo, geranio, cipriol, abeto, pachulí y cedro, que crean una sensación de silencio y tranquilidad.

📍 calle Princesa, 7

📄 www.arquinesia.com

🕓 De lunes a sábado de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:30

🎟️ Para reservar tour olfativo contacta por el siguiente numero de telefono 616 84 16 10

La perfumeria mallorquina Arquinesia llega a Barcelona
La perfumeria mallorquina Arquinesia llega a Barcelona

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Nuestro Instagram

Lo más popular

Tranqui Café: Nuevo brunch en Barcelona

Tranqui Café es un nuevo brunch en Barcelona, bien ubicado en el centro de la ciudad, cerca del Arc de Triomf. Es un lugar...

Chao Pescao acaba de inaugurar su nuevo local en Born 

Chao Pescao es un restaurante con su propia lonja de pescado y marisco fresco. Elige tu producto favorito al peso y te lo preparan...

Tapas Season la aguja en el pajar del Eixample

Siempre es mejor apostar por la autenticidad que sucumbir a la imitación. Y más en una gran ciudad como Barcelona en la que la...