Adonia, la primera tienda de cosmética ecológica en España

Las tiendas especializadas en cosmética natural se han convertido en una solución cada vez más popular para el consumidor de este tipo de productos. Frente a la cosmética industrial, asentada en la sociedad desde hace varias décadas, la natural cuenta con el beneficio de ser un producto carente de sustancias nocivas o productos químicos que puedan perjudicar a nuestro organismo. 

Adonia es la primera tienda de cosmética ecológica en España, con más de 15 años de experiencia. Se encuentra situada en calle Balmes 70 y en su interior se pueden encontrar todo tipo de productos naturales y cosméticos especialmente elaborados para el cuidado de nuestra piel. 

En la tienda de 180m2 en pleno centro de Barcelona podrás encontrar más de 4000 referencias y 50 marcas de cosmética natural y ecológica. Aparte de las marcas conocidas, cuenta con marcas exclusivas y poco conocidas.

Adonia, la primera tienda de cosmetica ecológica en España

Podemos destacar que:

  • Es la tienda más grande de cosmética ecológica en España
  • En Adonia dan asesoramiento personalizado (también por teléfono) y disponen de muestras gratuitas en la tienda y online
  • Venden sus productos a toda España a través de su web www.adonianatur.com
  • Si te apuntas a su newsletter obtendrás un 15% en tu primera compra
  • Instagram de Adonia

¿Por qué deberíamos usar cosmética natural?

La cosmética natural es una opción beneficiosa para nuestra piel por diversas razones.

  1. En primer lugar, al utilizar productos naturales, nuestra piel absorbe mejor sus ingredientes a través de los poros sin obstruirlos, lo que asegura que el producto penetre completamente en nuestra piel y aprovechemos sus múltiples beneficios. Además, al no contener ingredientes tóxicos, nuestra piel estará más saludable.
  2. Otra ventaja de la cosmética natural es que no causa reacciones alérgicas en la piel, lo que la hace ideal para personas con alteraciones en su piel como rosácea, psoriasis o piel atópica. Es especialmente importante para pieles delicadas y sensibles, como las de los bebés o las personas mayores, ya que necesitan más cuidado y protección. En resumen, utilizar cosmética natural es una excelente manera de cuidar nuestra piel de manera segura y saludable.
  3. La cosmética natural tiene múltiples beneficios para nuestra piel, entre ellos, una mejor absorción de los productos, lo que contribuye a una hidratación más efectiva. Esto se debe a que los ingredientes utilizados en la cosmética natural, como los aceites esenciales, son grasos y son mejor absorbidos por nuestra piel, llegando incluso a capas más profundas. Además, al utilizar ingredientes naturales, se consigue una mayor concentración de principios activos que benefician a nuestra piel, y por lo tanto, podemos ver los resultados antes.
  4. Otra ventaja importante de la cosmética natural es que se exige que sus ingredientes provengan de cultivos ecológicos certificados, lo que ayuda a preservar el medio ambiente. Además, se utilizan envases biodegradables y reutilizables para evitar la contaminación del medio ambiente. Asimismo, se prohíbe la experimentación en animales, lo que la hace apta para veganos y contribuye a proteger a todos los seres vivos.
  5. En definitiva, la cosmética natural no solo beneficia a nuestra piel, sino que también tiene un impacto positivo en el medio ambiente y en los animales. Por lo tanto, es una excelente opción para aquellos que buscan cuidar su piel y el planeta al mismo tiempo.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Nuestro Instagram

Lo más popular

ELEHACHE: Una experiencia gastrocultural completa en un solo lugar

ELEHACHE en el centro comercial La Farga es un exclusivo espacio gastronómico con 17 restaurantes de diferentes estilos y cocinas para todas las ocasiones...

Sibuya Urban Sushi Bar ha llegado a Barcelona

Sibuya Urban Sushi Bar solo hace una semana aterrizó en Barcelona. Y ya se ha convertido en un must de los sitios para comer...

Flipá Craft Gin: el gin ganador de medalla de oro, hecho en Barcelona 

Flipá Craft Gin es una nueva marca de ginebra artesanal que ha aterrizado en Barcelona con una propuesta innovadora. La fábrica está situada en...