Veg & The Gang: el restó argentino plant based & gluten free que abrirá 30 locales en España

La escena de la gastronomía plant based está en constante crecimiento desde hace años: lo que empezó como una moda o tendencia hace ya tiempo que se convirtió en el estilo de vida y forma de alimentarse que eligen miles de personas alrededor del mundo.


Los primeros días de marzo de 2020 se abrió el primer local de “Veg & The Gang” en Buenos Aires, un restaurante 100% plant based & gluten free.

Let it V Barcelona

A partir del éxito y crecimiento logrado, decidieron expandir la marca hacia España con la apertura de cuatro locales en Barcelona, dos de ellos en el mes de octubre; uno con experiencia en restó con un mood nocturno con coctelería de autor plant based y el otro un “spot” take  away & delivery, con cafetería de especialidad y pastelería plant based & gluten free, orientando a lifestyle dedicando un espacio de “art gallery” abierto a diferentes artistas, donde también van a contar con varios pop-up.

Proyectan para los próximos 3 años tener 30 locales en diferentes ciudades de España

Las próximas aperturas contarán con un local que tendrá un espacio dedicado a yoga y meditación, y un cuarto local que tendrá un espacio dedicado a la lectura. Como se ve, tienen una visión que trasciende la gastronomía para convertirla en una marca de lifestyle con un valor añadido cultural y de conciencia social.

Proyectan para los próximos 3 años tener 30 locales en diferentes ciudades de España. Si bien están comenzando por Barcelona, en los próximos meses tienen como objetivo el desembarco en Madrid, con cuatro locales con los mismos conceptos.

“Veg & The Gang”: la propuesta gastronómica

Cuentan con una propuesta apta para todo público con un menú de sushi, tapas, platos fusión, pokes, ensaladas y Vurritos donde utilizan verduras y frutas de proximidad, orgánicas y libres de agrotóxicos, logrando una combinación de sabores, aromas y colores 100% naturales. 

Más allá de su propuesta gastronómica de alta calidad, Veg & The Gang también encontró éxito en el mundo de la cafetería de especialidad y la pastelería plant based & gluten free. Se especializan en ellos mediante la marca Vakery, un spin off de Veg & The Gang. De esta forma, Veg & The Gang se convierte en un lugar que se sumó a la tendencia que se convirtió en el futuro de la alimentación.

Información practica

Reservas: +34 667 64 17 48

Dónde: Restó: Carrer Casanova,195.

Spot take  away & delivery, con cafetería de especialidad y pastelería: Carrer Córsega 269

Web: www.instagram.com/letitv.es

Similar Articles

Comments

  1. ¡INCREÍBLE lugar! Fuimos ayer en un grupo de 2 parejas y flipamos. La comida es de otro mundo, las croquetas increíbles, el sushi no se entiende cómo lográis ese sabor!. ¡Felicidades por la propuesta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Nuestro Instagram

Lo más popular

Tranqui Café: Nuevo brunch en Barcelona

Tranqui Café es un nuevo brunch en Barcelona, bien ubicado en el centro de la ciudad, cerca del Arc de Triomf. Es un lugar...

Chao Pescao acaba de inaugurar su nuevo local en Born 

Chao Pescao es un restaurante con su propia lonja de pescado y marisco fresco. Elige tu producto favorito al peso y te lo preparan...

Tapas Season la aguja en el pajar del Eixample

Siempre es mejor apostar por la autenticidad que sucumbir a la imitación. Y más en una gran ciudad como Barcelona en la que la...