El elegante NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón está muy bien ubicado junto al paseo de Gràcia, en el centro de Barcelona. Cuenta con centro de fitness y azotea con piscina de acceso gratuito disponible durante todo el año y vistas increíbles a la ciudad.
El desayuno buffet incluye una gran variedad de platos con alimentos antioxidantes y una zona de zumos recién hechos. Se puede solicitar el desayuno en la habitación y también se sirve un desayuno ligero antes de lo habitual. El personal del departamento de atención al huésped proporciona toda la ayuda necesaria durante la estancia y realiza recomendaciones sobre actividades y lugares de interés de Barcelona. El hotel está a solo 1 calle de la famosa Casa Batlló de Gaudí. El Barrio Gótico queda a unos 10 minutos a pie.
El hotel cuenta con una de las mejores terrazas de la ciudad Condal, es bastante grande si la comparamos con otros hoteles y con vistas a toda Barcelona. Es perfecta para pasar la tarde en los días calurosos del verano. La piscina con «un tamaño correcto». Recomendamos probar los exquisitos cocteles del barman del bar Eleven con los aperitivos ligeros.