TOP-5 lugares de Barcelona para disfrutar de un Aperol Spritz

El Aperol Spritz es un aperitivo italiano que combina buen rollo y disfrute. Su sabor suave y refrescante, con un ligero toque amargo, lo convierten en la bebida perfecta para compartir con amigos en una terraza.

Un aperitivo con más de un siglo de historia, Aperol Spritz se ha convertido sin duda para muchos en el plan preferido para los ratos divertidos en compañía.


Aquí os presentamos 5 locales de Barcelona donde podréis disfrutar un tardeo con esta bebida cada vez más popular.

Aperol Spritz Barcelona

1. V de VERMUT

El Aperol Spritz es una bebida de tradición que nació en la Feria Internacional de Padua en 1919, de la mano de los hermanos Barbieri. Como la receta de la Coca-Cola, ha permanecido constante y secreta hasta nuestros días. En el V de VERMUT te espera esta histórica bebida en un lugar de ambiente agradable, con una excelente propuesta culinaria y precios razonables.

2. 4 LATAS

Para preparar un Aperol Spritz, se llena una copa de vino o un vaso grande con mucho  hielo. Luego, se vierte el cava o vino espumoso  y luego Aperol. Finalmente, se añade un toque de soda  y, por último, una rodaja de naranja. Visita uno de los locales de 4 LATAS en Barcelona y descubre cómo sus camareros elaboran este buenísimo aperitivo.

3. PULITZER

En el rooftop Pulitzer tienen pleno conocimiento de los misterios que encierra Aperol Spritz y lo sirven de manera excepcional. Con vistas panorámicas de la ciudad, esta terraza se posiciona en la lista de lugares obligados para disfrutar de este icónico aperitivo.

4. NARCISO

En NARCISO podrán servirte Aperol Spritz  durante todo el día. Si te entra el apetito, no te pierdas sus deliciosas focaccias toscanas, perfectamente condimentadas con aceite y sal – además de irresistibles embutidos y quesos. El aperitivo más básico, de mortadela con salsa de trufa, resulta crujiente y un verdadero deleite para el paladar.

5. LA ROEL BRUNCH

En La Roel Brunch dominan claramente la receta. Aquí, el Aperol Spritz es una auténtica obra de arte. Y si la comida se convierte en una necesidad, también ofrecen una amplia gama de opciones para el brunch, desde los huevos benedictinos hasta bagels que acompañarán a la perfección con la bebida.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Nuestro Instagram

Lo más popular

Chao Pescao acaba de inaugurar su nuevo local en Born 

Chao Pescao es un restaurante con su propia lonja de pescado y marisco fresco. Elige tu producto favorito al peso y te lo preparan...

Tapas Season la aguja en el pajar del Eixample

Siempre es mejor apostar por la autenticidad que sucumbir a la imitación. Y más en una gran ciudad como Barcelona en la que la...

La Mina y Narcos: dos de los mejores escape rooms de Barcelona

¿Estáis preparados para la aventura? En la Mina de St. Louis, deberéis ser cautelosos mientras exploráis sus profundidades en busca de minerales misteriosos antes...