Tapas Season la aguja en el pajar del Eixample

Siempre es mejor apostar por la autenticidad que sucumbir a la imitación. Y más en una gran ciudad como Barcelona en la que la extensísima oferta gastronómica hace que las experiencias foodies diferenciales sean tan difíciles de encontrar como una aguja en un pajar.


La propuesta de Tapas Season, en calle Aribau 125, es genuina e inequívocamente de autor. Una cocina de fusión, sensaciones y respeto máximo por el producto de temporada, que apuesta por la fuerza de la experiencia en todos y cada uno de sus platos. Una foodexperience sorprendente, creativa y súper solvente en opciones veganas que recientemente ha presentado una nueva carta de primavera-verano plagada de hits memorables.



Para gustos 😉 sabores, pero nosotros destacamos el efecto guau del canelón de pularda con suave bechamel, la costilla de cerdo Duroc glaseada al Josper, la explosión de sabores y texturas de la terrina de pollo de foie con rebozuelos a la crema de Pedro Ximénez y, para la comunidad veggie, la tempura de cogollo de Tudela al coco con emulsión de sweet chilly.

La filosofía Season de experiencia total para comensales y clientes no está gobernada únicamente por su atractiva carta.

Un menú mediodía ideado para convertir lo cotidiano en sorprendente, una completa selección de vinos con referencias para todos los paladares y una amplia carta de cócteles de autor.


Tapas Season

El factor experiencia de Tapas Season también se disfruta en comidas y cenas corporativas que marcan la diferencia, en el ambiente fresco y desenfadado que se respira en su terraza a pie de calle o en los habituales eventos que rompen con la aburrida rutina del calendario.

Siempre se disfruta mucho más cuando se apuesta por la autenticidad en lugar de sucumbir a la convencional. Y en una gran ciudad como Barcelona, el restaurante Tapas Season sabe ofrecer una experiencia foodie diferencial con mucho para disfrutar. Ahí, en pleno centro del Eixample, se encuentra la anhelada aguja del pajar.


Tapas Season

Información practica

📍 Calle Aribau, 125

📅 Domingo – Jueves 13:00 – 0:00, Viernes – Sábado 13:00 – 1:00

📞 932 20 12 23

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Nuestro Instagram

Lo más popular

Tranqui Café: Nuevo brunch en Barcelona

Tranqui Café es un nuevo brunch en Barcelona, bien ubicado en el centro de la ciudad, cerca del Arc de Triomf. Es un lugar...

Chao Pescao acaba de inaugurar su nuevo local en Born 

Chao Pescao es un restaurante con su propia lonja de pescado y marisco fresco. Elige tu producto favorito al peso y te lo preparan...

Tapas Season la aguja en el pajar del Eixample

Siempre es mejor apostar por la autenticidad que sucumbir a la imitación. Y más en una gran ciudad como Barcelona en la que la...