Purobeach Barcelona: un oasis en medio de la ciudad

Si hay algo que uno necesita en verano – además de unas buenas vacaciones – es un buen chapuzón y desconectar un poco. Y en plena ola de calor, más si cabe.

Hoy te contamos sobre Purobeach, es un lugar ideal para pasar una relajante jornada disfrutando de su piscina, sol, degustando su particular oferta gastronómica, bebiendo unos buenos cocktails.


Hilton Diagonal Mar Barcelona es el hogar de Purobeach Barcelona, un oasis urbano donde el día y la noche se encuentran con la felicidad y un auténtico mundo de sensaciones.

Purobeach Barcelona te ofrece desconectar de la bulliciosa ciudad condal. Pasa el día en la piscina en una cómoda tumbona, y disfruta de un placentero y relajante tratamiento en el spa mientras escuchas la mejor Puro Music de la mano de los DJ’s residentes. Date un refrescante chapuzón en la piscina o descubre el concepto de cocina M3 con influencias de Miami, Marrakech y Melbourne, diseñado para satisfacer los paladares de todos los clientes.

El restaurante y el bar de Purobeach Barcelona

Hay muchos restaurantes en Barcelona, pero ninguno combina el latido de la ciudad y un oasis de paz a la vez con un menú cosmopolita. Los chefs del restaurante preparan a diario una exquisita cocina fresca para que la estancia en Purobeach sea inolvidable. El servicio de bar y restaurante ofrece una variada carta de snacks, platos donde podrás descubrir una mezcla de especias, colores y texturas, y los mejores cócteles de fantasía.

El bar de Purobeach Barcelona tiene una impresionante variedad de cócteles, vinos, licores, espirituosos y champagnes, así como nuestra colección de vinos Puro Wine. El menú fabulosamente fresco combinado con la mejor música Puro de nuestros DJ residentes harán que tu velada sea inolvidable.

Detalles

Dirección: Passeig de Taulat, 262-264, Barcelona, 08019

Contacto: www.purobeach.com/es/beach-club-barcelona tel: 935 07 00 92

Horas de apertura: abierto cada dia de 10h a 21 h

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Nuestro Instagram

Lo más popular

Exótica: un nuevo restaurante de brunch en Barcelona

En pleno corazón del Eixample de Barcelona, en un espacio decorado con gusto, se ubica Exótica, un nuevo restaurante de brunch que lleva a...

Así se celebrará la llegada del Año Nuevo Chino en Barcelona

Barcelona se llenará de actividades a partir del 21 de enero para dar la bienvenida al Año del Conejo de agua. El año del Conejo...

El restaurante Quirat del InterContinental Barcelona presenta dos menús de alta gastronomía centrados en el producto de temporada

Quirat fusiona tradición y modernidad en sus dos menús degustación basados en productos de proximidad. Víctor Torres, el cocinero más joven de España en conseguir...