‘Le Grand Cirque – Mystike’ instala su carpa en el Port Vell de Barcelona

Ricardo Rossi crea “un mundo fantástico” con artistas del Circo del Sol y grandes acróbatas internacionales.

El circo llega a Barcelona con el espectáculo «Mystike – Le Grand Cirque”. Rossi Show Time instalará su gran carpa blanca en el Port Vell, del 9 de julio al 11 de septiembre.


Durante los 60 minutos que dura el show, un nuevo concepto más dinámico y atractivo para el periodo de verano, el espectador vivirá una atmósfera llena de magia en un ambiente teatralizado. El espectáculo está pensado para todas las edades y todos los públicos. Las entradas están ya a la venta en la página web: www.cirquemystike.com , con descuentos importantes por compra anticipada.

Un mundo fantástico

La magia del circo resulta cautivadora. Tanto niños como adultos disfrutan de un espectáculo que desde tiempos inmemoriales genera sensaciones mágicas. Un circo que traerá a Barcelona la representación de un mundo fantástico con toques de teatro dentro de un espacio misterioso y que tendremos la suerte de disfrutar.

El espectáculo, que ronda los 60 minutos de duración, se centra en tres protagonistas que se adentran en el misterioso mundo Mystike, una realidad alternativa llena de personajes y figuras que sorprenderán al espectador. Con una nómina de artistas que reúne a varios de los mejores especialistas, entre los que hay varios protagonistas del Circo del sol y ganadores de premios en festivales, Mystike incluye una gran variedad de acróbatas que sorprenderán al público de todas las edades.

Andorra, Zaragoza y Vitoria… ya han disfrutado de un espectáculo obra de la productora Rossi Show Time. Su director, Ricardo Rossi, explica que “Mystike transcurre en un mundo fantástico con identidad propia, en el que se resaltarán todos los valores del circo y del teatro a través de un espacio misterioso y envolvente”.

“Mystike transcurre en un mundo fantástico con identidad propia, en el que se resaltarán todos los valores del circo y del teatro a través de un espacio misterioso y envolvente”

Con más de 15 años de experiencia en varias compañías y recintos como el Circo del Sol, Circus Roncalli, Sidney Opera House o el Madison Square Garden, Ricardo Rossi dirige un espectáculo del que forma parte la coreógrafa Lucía López (finalista de Fama a bailar 2019 y participante en videoclips de
artistas internacionales), el compositor Agustín Donofrío y el encargado de vestuario Andrés Jarabo.

Entre todos ellos y junto a la amplia nómina de acróbatas de primera fila, Mystike ofrece entretenimiento para todos los públicos y gustos. Los asistentes disfrutarán de juegos de sombras, acrobacias, desafíos a lo imposible y retos a la naturaleza humana que serán introducidos a través de la figura de Zozo, un personaje amable y bonachón, pero torpe y cómico que da el pistoletazo de salida a ese mundo oculto y místico.

Gran carpa

Mystike – Le Grand Cirque instalará una gran carpa blanca climatizada de 30 metros de diámetro con capacidad para 700 personas. El espacio contará con todas las garantías de seguridad y cumplirá con las normativas vigentes por las autoridades sanitarias.

Las carpas cuentas con potentes aires acondicionados para que los espectadores se sientan cómodos y puedan disfrutar del espectáculo.

El graderío, uno de los más cómodos de Europa, cuenta con butacas individuales acolchadas con respaldo

Grandes descuentos

Se pueden adquirir entradas desde 12€ en la página web o en las taquillas,
abiertas de martes a domingos de 11.00H. a 13.00H. y de 16.30H. a 20.00H

Horarios de funciones

De martes a domingos, se realizarán 2 pases diarios a las 18.00H. y 19.30H
Los viernes y sábados, se realizarán 3 pases, a las 18.00H. – 19.30H y 21.00H
Lunes descanso

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Nuestro Instagram

Lo más popular

Tranqui Café: Nuevo brunch en Barcelona

Tranqui Café es un nuevo brunch en Barcelona, bien ubicado en el centro de la ciudad, cerca del Arc de Triomf. Es un lugar...

Chao Pescao acaba de inaugurar su nuevo local en Born 

Chao Pescao es un restaurante con su propia lonja de pescado y marisco fresco. Elige tu producto favorito al peso y te lo preparan...

Tapas Season la aguja en el pajar del Eixample

Siempre es mejor apostar por la autenticidad que sucumbir a la imitación. Y más en una gran ciudad como Barcelona en la que la...