La mejor hamburguesa de Europa 2023 ahora está en Barcelona

JENKIN’S presenta su famosa hamburguesa EMMY-B en The Champions Burger Barcelona 2024, el evento gastronómico que busca la mejor hamburguesa ‘gourmet’ de España.

¡La puedes probar solo hasta el 26 de mayo!


La galardonada como la “Mejor Hamburguesa de Europa 2023”, la hamburguesa EMMY-B de JENKIN’S, vuelve a dar la vuelta a España pero en esta ocasión, cambiando la berlina, que tanto la caracterizaba, por su pan de patata casero. Con un precio de 12,50€, podrás disfrutar de la calidad de la carne fresca de Black Angus USA Prime certificada, importada directamente de Nebraska y seleccionada y picada a diario en sus cocinas.

La mejor hamburguesa de Europa 2023 ahora está en Barcelona

The Champions Burger Barcelona 2024

Del 15 al 26 de mayo tiene lugar The Champions Burger en la plaza del Univers de Fira de Barcelona.

Se trata de un concepto nómada que recorre más de quince ciudades de todo el país con el objetivo de llevar las mejores hamburguesas a los amantes de las buenas burgers.

Durante dos semanas, los asistentes podrán degustar las hamburguesas de más de 25 restaurantes que se repartirán a lo largo del recinto de la feria con sus chiringuitos. Los mismos asistentes se convertirán en el jurado que escogerá cuál es la mejor burger y las dos más votadas se clasificarán para la final que se celebrará este otoño y donde lucharán por el título de Mejor hamburguesa de España.

Posteriormente, tendrá lugar la final de Mejor hamburguesa de Europa. Eso sí, una de las dos finalistas de estos días en Barcelona tendrá que estar elaborada en la capital catalana, mientras que la otra puede ser del resto de ciudades participantes.

La mejor hamburguesa de Europa 2023 ahora está en Barcelona

Información práctica

▪️ Entrada al evento gratuita

▪️ Cuando: de 15 a 26 de mayo (12:00h – 00:00h)

▪️ Dónde: Fira Montjuïc de Barcelona

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Nuestro Instagram

Lo más popular

Tranqui Café: Nuevo brunch en Barcelona

Tranqui Café es un nuevo brunch en Barcelona, bien ubicado en el centro de la ciudad, cerca del Arc de Triomf. Es un lugar...

Chao Pescao acaba de inaugurar su nuevo local en Born 

Chao Pescao es un restaurante con su propia lonja de pescado y marisco fresco. Elige tu producto favorito al peso y te lo preparan...

Tapas Season la aguja en el pajar del Eixample

Siempre es mejor apostar por la autenticidad que sucumbir a la imitación. Y más en una gran ciudad como Barcelona en la que la...