Hotel Treats te propone las experiencias más Románticas en Barcelona

Barcelona, es sin dudas una de las ciudades más lindas del mundo, combina un entorno perfecto para relajarse, disfrutar, escaparse de la rutina. Su estilo gótico a orillas del mar Mediterráneo nos brinda fotografías únicas. Pasear por esas callecitas llenas de arte, su gastronomía catalana, su clima suave hacen que Barcelona este en la lista de los destinos más elegidos y soñados.

En este artículo Hotel Treats, la plataforma número uno de venta de bonos regalo en España, pone a disposición un montón de experiencias para que puedas Regalar o Regalarte en esta ciudad maravillosa. ¡Si estas en la búsqueda del regalo perfecto, no te pierdas estas opciones que son inigualables!

Escapada Romántica con Cena y Spa en Barcelona

Intercontinental Barcelona es un Hotel que ofrece lujo, vistas, gastronomía & confort.

Sorprende a tu pareja con una escapada única que combina gastronomía, spa y tiempo juntos, esta experiencia de alojamiento en el icónico y exclusivo hotel 5* Intercontinental Barcelona lo tiene todo.

Desayuno en Barcelona con Spa & Masaje

Yurbban Passage Hotel & Spa, Barcelona ofrece una experiencia de puro amor, combinando un desayuno increíble a la carta, acceso al spa y masaje relajante.

Yurbban Passage

Disfruta de una mañana especial, ideal para relajarse juntos en el Yurbban Passage Hotel & Spa en Barcelona. Empieza el día con un desayuno a la carta y después relájate durante 30 minutos en el Spa Signature, el primer spa vegano de España con circuito de aguas que combina el calor y el agua, sauna seca y el baño de vapor. Completa tu experiencia un baño en la piscina y un relajante masaje de 30 o 50 minutos para aliviar la tensión. ¡Una experiencia para conectar con tu pareja!

Experiencia de Almuerzo con Spa & Masaje en Barcelona

El Hotel Arts Barcelona, ofrece una experiencia de lujo y bienestar. Un regalo perfecto para compartir de a dos. ¡Las vistas te enamoraran!

Hotel Arts

 

Degusta un delicioso y equilibrado almuerzo escogiendo entre diferentes opciones del menú del restaurante Bites. para después sumergirte en un mundo de sensaciones en la zona de aguas del spa, ubicado en las plantas 42 y 43 del hotel. Relájate con unas privilegiadas vistas al mar. Completa tu día con un excepcional masaje

Cena Menú Degustación & Masaje en Barcelona

¡The One Barcelona  te brinda la velada más romántica!

The One Barcelona

Pasa una velada espectacular en el hotel The One Barcelona. Disfruta de una espectacular cena con menú degustación en el restaurante Somni del hotel y desconecta con un masaje relajante de 50 minutos en el Despacio Spa. El día perfecto en Barcelona para compartir de a dos.

¡Elige Hotel Treats y descubrirás experiencias espectaculares para ti o para regalar, disfruta de momentos simples pero llenos de magia! Brunch, desayunos, Spa, Masajes, Escapadas, y mucho más.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Nuestro Instagram

Lo más popular

Tranqui Café: Nuevo brunch en Barcelona

Tranqui Café es un nuevo brunch en Barcelona, bien ubicado en el centro de la ciudad, cerca del Arc de Triomf. Es un lugar...

Chao Pescao acaba de inaugurar su nuevo local en Born 

Chao Pescao es un restaurante con su propia lonja de pescado y marisco fresco. Elige tu producto favorito al peso y te lo preparan...

Tapas Season la aguja en el pajar del Eixample

Siempre es mejor apostar por la autenticidad que sucumbir a la imitación. Y más en una gran ciudad como Barcelona en la que la...