EatMyTrip, un viaje ‘gastro’ con mucho cariño. Este restaurante propone desayunos, comidas y ‘brunchs’ eclécticos, divertidos, saludables y vistosos.
Es un local coqueto e informal que se convierte en una opción sana y saludable para ir a desayunar con tu grupo de amigos o tu familia.
Desde que los brunches se pusieron de moda, cada vez hay más restaurantes, bares o, incluso, hoteles que se han lanzado a preparar menús para estos desayunos tardíos. De hecho, el término ha terminado por transcender y, hoy en día, ya no es extraño encontrar establecimientos donde se sirven brunchs durante todo el día. Pero, a pesar de haber una oferta tan grande, al final, prácticamente todos los sitios ofrecen lo mismo. Afortunadamente, hay unas cuantas excepciones entre las que encontramos a EatMyTrip, famoso por sus platos creativos.
Se suele decir que la cocina es un acto de amor, que el comensal siempre percibe el cariño que ha puesto el chef en el plato. Es cierto. Tan cierto como el cariño y el amor que se transmiten en cada detalle del restaurante Eat My Trip.
Platos originales, lleno de color, sabor y con una cuidadísima presentación. Así son los irresistibles brunch de Eat My Trip, con los que disfrutar a cualquier hora del día de desayunos únicos en los que se mezclan recetas clásicas de desayuno americano con toques de gastronomía del mundo.
A saber: son saludables, viajados, creativos, originales, coloridos, divertidos y elaborados con productos frescos y ecológicos.
El brunch dulce más fotografiado de Barcelona
La parte dulce comparte también protagonismo con los platos salados. Y aquí se hace más obligatorio que nunca la necesidad de dejar hueco para el postre. Fiesta de pancakes es el postre estrella y uno de los más instagrameables al encontrarnos en el plato una ración doble de tortitas con diferentes toppings, fruta fresca, merengues, todo ello cubierto con algodón de azúcar. Compiten en número de likes en Instagramcon la Tostada francesa mágica, de pan brioche, crema de queso de canela, compota de fresa casera, fruta fresca y crumble de chocolate y también cubierta con la cúpula de algodón de azúcar. Y si eres un amante del cacao como nosotros, los Pancakes choco loco, con crema de nutella y queso, salsa de ganache de chocolate casera, helado y fruta fresca son una apuesta segura. Cuentan también con postres caseros como el pan de plátano, tarta de queso o de zanahoria o brownie de harina de almendra que junto a alguno de sus cafés de especialidad con el perfecto punto final.
Cafés de especialidad y limonadas naturales
Para desayunar puedes pedir, por ejemplo, un pudin de semillas de chía con forma de unicornio o un yogur ecológico de granja con granola casera, frutos secos y frutas de temporada, y para comer, un ‘bowl’ japonés, un arroz frito chino o unos tacos con panqueques en vez de tortitas de maíz, mientras que para el ‘brunch’, unos huevos Benedict con un toque tailandés por la salsa de curri ‘panang’ o una tostada francesa (pan de brioche con fruta de la pasión y nata) tapada por un espectacular algodón de azúcar. Para beber, hay cafés de especialidad de comercio justo, zumos naturales, limonadas caseras y ‘smoothies’.
En definitiva, que si el desayuno es la comida más importante del día, ¿por qué no poder pedirlo a todas horas? Como bien reza el lema de Eat My Trip, “Lo quiero todo” estamos seguros de que una vez que pruebes vas a repetir. ¿Te lo vas a perder?
AVINGUDA DE LA RIERA DE CASSOLES,56 08012 BARCELONA
Horarios
LUN-SAB: 9:00-18:30
DOM: 9:00-17:00
*La cocina: 9:30-17:00*