● Jack Daniel’s Apple es la última incorporación en la categoría de sabores de la
marca junto con Jack Daniel’s Fire y Jack Daniel’s Honey
● Las bebidas de sabores están ganando cada vez mayor protagonismo, llegando
a ganar una cuota del 24,9% sobre el total de espirituosos
● En 2020 Jack Daniel’s es la marca número uno a nivel mundial de espirituosos
premium y su nuevo producto Jack Daniel’s Apple ya está disponible en España
Con la llegada del verano y del buen tiempo, hay más momentos durante el día para poder compartir y disfrutar en una terraza como el aperitivo, la sobremesa y el “afterwork”, momentos en los que puede ser una buena oportunidad para probar nuevas bebidas refrescantes.
De este modo, Jack Daniel’s también apuesta por el lanzamiento de nuevos productos
con sabores enfocados a estas ocasiones. Momentos en los que el consumo de bebidas
espirituosas es más moderado y se prioriza y disfruta más del sabor.
Con la llegada del verano la marca presenta Jack Daniel’s Tennessee Apple de 35%
Vol., un producto que mezcla el carácter único de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey con
un fresco y delicioso sabor de manzana verde. Su versatilidad y su aroma en fusión con
el del característico de Old No. 7 de caramelo, roble y especias suaves, lo convierte en
la bebida perfecta que combina con todo aunque la marca propone disfrutarlo con tónica
y una rodaja de manzana o limón, bien frío. Sin duda, el Jack Apple & Tonic es la bebida
ideal para momentos de ocio como: un aperitivo en una terraza con amigos o un
afterwork con los compañeros del trabajo.
Jacks Daniel’s tiene ya en el mercado otras bebidas de sabores que componen su
portfolio como Jacks Daniel’s Fire y Jack Daniel’s Honey. Gracias a ellas se ha convertido
en la marca líder en la categoría de whiskies de sabores.
Según el análisis de IWSR 2020 (Registro Internacional de Vinos y Espirituosos), las
bebidas de sabores están ganando cada vez mayor protagonismo, llegando a ganar una
cuota del 24,9% sobre el total de espirituosos. Esto se debe a que, a pesar de la situación actual en la que nos encontramos, el 23% de los consumidores están dispuestos a probar
nuevos sabores innovadores que no habían probado antes, por lo tanto, apostar por la
innovación es clave.
Además, con el nuevo Jack Apple, la marca pretende llegar a nuevos consumidores a
través de productos con sabores más suaves, fáciles de beber y refrescantes para que
estos puedan disfrutar del Whiskey en momentos de consumo más diurnos.
Con el nuevo lanzamiento en España se espera que Jack Daniel’s Tennessee Apple sea
todo un éxito igual que lo ha sido en otros países europeos como Alemania, Francia y
República Checa.
En el caso de Alemania, Jack Apple ha sido premiado como el “Producto del año 2020”
en la categoría de bebidas espirituosas, En Francia, el nuevo lanzamiento se encuentra
en el top 10 FMCG de innovación del 2020 y en República Checa la marca se ha alzado
con el premio de “Novedad del año” en la categoría de bebidas espirituosas.
Sin duda, hasta la fecha, es el crecimiento más rápido de cualquier producto de Jack
Daniel’s desde su lanzamiento.
Jack & Tonic, la mejor combinación
Para preparar un delicioso Jack Apple & Tonic, añadimos hielo en un vaso, vertemos 50 ml de Jack Daniel’s Tennessee Apple y después agregamos 150 ml de tónica. Le damos el toque final con una rodaja de manzana verde o de limón ¡Y listo!
Con el nuevo lanzamiento Jack Daniel’s Apple y haciendo un guiño a la primera campaña
global de la marca “Make it Count”, que invita a hacer lo que siempre hemos querido
con seguridad y confianza, la marca quiere animar a sus consumidores a que disfruten
del momento para hacer que este verano valga la pena.