Stay Homas ha sido el grupo revelación del confinamiento. Con sus divertidas y pegadizas canciones hizo más amenos los días de encierro en 2020. “But I got to be patient, let’s enjoy this confination…”, ¿a quién no le suena esta canción? En consonancia con su pasión por la música en vivo y coincidiendo con el Día de la Música, ibis, la marca de hoteles económicos del grupo Accor, acogió el 21 de junio un concierto exclusivo protagonizado por el grupo del momento.
Stay Homas tocó algunos de sus hits más emblemáticos, como “Days of our lives”, “The bright side” o “Volveré a empezar”, que transmiten una positividad incandescente.
Ibis apoya a talentos emergentes
La música es un elemento que está muy unido de la experiencia que ofrece un hotel ibis. La cadena hotelera está creando corners musicales para artistas y amantes de la música con la finalidad de posicionarse como un centro musical vibrante para los huéspedes del hotel, la comunidad local y la industria de la música.
En apoyo a los artistas que están dando sus primeros pasos en el sector, en abril de este año, ibis se convirtió en patrocinador oficial de La Demoscópica, que contó con la presencia de algunas de las bandas más prometedoras de la escena actual, como Aiko el Grupo, De los Santos y Biela.
Antes de la pandemia, en 2019, ibis creó el programa ibis Music en colaboración con 4th Music Creative Group de Sony Music UK y Spotify. La iniciativa empezó con un concurso a partir de 44 pequeños conciertos en los hoteles ibis de 17 países, incluyendo España. El programa culminó en el Festival Sziget 2019, celebrado en Budapest, donde se eligió a la española María Yfeu como mejor artista emergente de ibis Music.