Un lugar que respira historia desde 1932 vuelve a abrir sus puertas. La Licorera 1932 del Poblenou conserva su decoración original, con estanterías de madera y botellas centenarias que parecen susurrar historias del pasado. Un rincón único en la ciudad que mantiene vivo el legado de sus inicios.
Este local, conocido como «El lloro del 36», fue hogar de un loro tan popular como travieso, que llegó a confundir hasta a los conductores de tranvías con sus imitaciones.
Hoy, el loro sigue presente, pero ahora desde su jaula, disecado, recordando esas anécdotas que hicieron famoso el comercio. Eso sí, solo estará en la tienda por un tiempo limitado, así que no se puede dejar pasar la oportunidad de verlo.
En La Licorera 1932 se ayuda a encontrar el vino ideal, ya sea para disfrutar en el local o llevar a casa, sin ningún sobreprecio. Ofrecen una amplia selección de vinos nacionales e internacionales, incluyendo opciones de Australia, Estados Unidos y otros países. Su catálogo abarca desde vinos básicos hasta ediciones exclusivas para coleccionistas.
La Licorera 1932: INFORMACION PRACTICA
Dirección: Carrer del Taulat, 91
Horario: Viernes y sábado: 12:00 – 23:00. Resto de días: 12:00 – 22:00
Instagram: @lalicorera1932