Si buscas actividades para toda la familia en Barcelona o una manera única de celebrar Halloween, no puedes perderte Hotel Drácula, la experiencia inmersiva de realidad virtual que está causando sensación en la ciudad. Tras el gran éxito en París y Madrid, esta fantástica aventura llega a Barcelona, ubicada en el Centro Immersivo de Westfield La Maquinista. Desde su apertura en julio, ha captado la atención de aquellos que buscan una mezcla perfecta de entretenimiento, tecnología y terror.
En un espacio de 350 m², hasta 30 participantes simultáneos pueden sumergirse en un mundo lleno de misterio, sustos y criaturas como Frankenstein, el Yeti y otros personajes clásicos del universo del terror. Hotel Drácula combina la más avanzada tecnología de realidad virtual con los túneles del terror de toda la vida, permitiendo a los visitantes sentirse los protagonistas de una película de miedo y a vivir una experiencia completamente única y diferente.
Si estás buscando planes en familia en Barcelona, qué hacer en Barcelona con amigos o actividades diferentes en Barcelona para Halloween, Hotel Dracula es sin duda la mejor opción. Además esta pionera experiencia inmersiva tiene precios asequibles: desde 11 € para adultos y 9 € para niños entre 10 y 14 años. Y está disponible tanto entre semana como los fines de semana, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un plan diferente para Halloween o cualquier otra ocasión.
¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una aventura inolvidable que te hará sentir el verdadero terror en la piel!