La compañía canadiense ha regresado a la capital catalana para presentar su nuevo espectáculo Luzia, una explosión de lluvia y luz, que presenta en Europa por primera vez tras dos años sin levantar su Gran Carpa.
Luzia transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, donde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. Con una serie surrealista de sorpresas visuales y de números acrobáticos que quitan el aliento, Luzia bebe de la tradición y de la modernidad para llevar al escenario los múltiples lugares, caras y sonidos de México
La marca de champagne Nicolas Feuillatte, líder en Francia, importada en España por GLN WINE & SPIRITS, vuelve a formar parte del Cirque du Soleil como sponsor oficial en su nueva gira por España con el espectáculo Luzía que ha comenzado en Barcelona. La marca de Champagne Nicolas Feuillatte, después de dos años de parada obligatoria, lanza con su lema “Libérons les bulles”, “Unleash the bubbles”, (en español, Libera las burbujas) un mensaje positivo para disfrutar con las burbujas de las emociones, de sentir el espectáculo y de la ilusión de vivir cada instante.
La presencia de esta marca francesa en el Cirque du Soleil es su apuesta por el mercado español. Nicolás Feuillatte es el champagne número 3 en el mundo y esta alianza con el Cirque du Soleil permitirá que la marca se sirva en los espectáculos que tendrán lugar también en Estados Unidos, Canadá y Suiza.
Nicolas Feuillatte fue protagonista en la presentación oficial del espectáculo Luzía en Barcelona. En la inauguración de la premier, Christophe Juárez, CEO de Champagne Nicolas Feuillatte, confirmó en la presentación de Luzía que “estamos encantados de volver a España con el Cirque du Soleil. Nicolas Feuillatte y el Cirque du Soleil se crearon con fuertes ideas para reinventarse y para celebrar cada momento. Lo que queremos brindar a nuestros invitados con experiencias excepcionales con esta unión única”.
Para José Manuel Plo, director general de GLN WINE & SPIRITS, la alianza con Nicolas Feuillatte y este patrocinio supone “una gran oportunidad para que los amantes del Champagne conozcan una de las principales marcas del mundo por su gran calidad y enorme diversidad”.
El champagne Nicolas Feuillatte estará con el Cirque du Soleil en Barcelona hasta el próximo 10 de abril y después continuará su gira en Madrid a partir del 5 de noviembre.
El Champagne Nicolas Feuillatte ya se encuentra en los mejores restaurantes y tiendas especializadas de España a través de las referencias seleccionadas según las tendencias y gustos del mercado español: Réserve Exclusive Brut, Réserve Exclusive Rosé, Vintage Blanc de Blancs, Grand Cru Blanc de Noirs.
También en España podemos disfrutar Palmes d´Or Champagne, la marca estrella de la casa francesa, un vino delicado y cremoso, lleno de aromas sutiles y notas que se revelan en perfecta armonía. En este champagne, se encuentra la voluptuosidad y la complejidad, encarnadas por la potencia de la variedad pinots noirs y la untuosidad de la uva chardonnay.
Champagne Nicolas Feuillatte
La compañía fue fundada en 1976 en el corazón de Cóte des Blancs en Champagne. Nicolas Feuillatte se distribuye en más de 80 países. Es la casa con mayor número de productores de Champagne y mantiene un gran compromiso con sus 5.000 viticultores que se extienden por toda la zona de Champagne. Todos estos viñedos cuentan con expertos enólogos que asesoran a los viticultores para conseguir que las viñas de Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier, tengan el máximo control en todos los períodos de su crecimiento y así conseguir y alcanzar los parámetros de excelencia que Nicolas Feuillatte exige para formar
parte de esta marca.